Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   14.Enero.2022   |   Por:  

En Melgar capturaron a alias 'BamBam' presunto delincuente dedicado al hurto

Crédito: 
Policía Nacional
El hombre fue interceptado cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público.

Este jueves 13 de enero la Policía Tolima, con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Melgar, lograron la captura de un sujeto, la inmovilización de un vehículo y la recuperación de algunos elementos de valor que habían sido hurtados.

El hecho se presentó en horas de la tarde, luego que las autoridades recibieran la denuncia en el barrio Versalles, sector hotelero del municipio, sobre un caso de hurto algunos herramientas mecánicas.

Según la denuncia ciudadana el hecho al parecer habría sido perpetrado por parte de un sujeto de 25 años y quien aprovechando su condición de supuesto cliente de un hotel, habría dañado la bodega de herramientas, guardándose los elementos antes en mención y dándose a la fuga inmediatamente.

La Policía Tolima recibió información que apuntaba que el presunto delincuente se movilizaba en un vehículo de servicio público proveniente de la ciudad de Bogotá, una vez se activa el plan candado, este hombre es interceptado y los elementos hurtados fueron hallados en la parte trasera del automóvil.

El capturado y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional de Melgar, por el delito de hurto calificado y agravado, el cual después de audiencia virtual fue enviado con medida intramural.