Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Por delito de violencia intrafamiliar fue capturado un hombre en el municipio de Fresno

Al individuo de 55 años le figuraba una orden de captura vigente emanada por el juzgado primero penal municipal de Fresno.
Imagen
Crédito
Fiscalía General de la Nación
30 Dic 2021 - 7:02 COT por Ecos del Combeima

Continuando con la ofensiva contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Fresno, lograron la captura de un sujeto requerido por las autoridades de ese municipio.

El hecho se presentó en horas de la mañana, como producto de labores de Policía judicial del CTI de la Fiscalía que permitió que los uniformados llegaran hasta el sector la Gruta del municipio de Fresno, lugar donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 55 años, a quien le figuraba orden de captura vigente, emanada por el juzgado primero penal municipal de Fresno, por el delito de violencia intrafamiliar agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.