Hurtos y homicidios preocupan a los ibaguereños
Y es que la preocupación ciudadana no es para menos, teniendo en cuenta que desde el pasado mes de octubre se han venido registrando una seguidilla de homicidios en la capital tolimense, en los que se ha utilizado armas blancas y armas de fuego para agredir a las víctimas.
Recordamos que a la fecha van más de nueve homicidios, teniendo en cuenta que desde el pasado puente festivo del 18 de octubre, fue ultimado con arma de fuego al interior de su casa en el barrio Viveros de la capital tolimense.
Desde aquí se han ejecutado casos de sicariato y muertes en medio de riñas callejeras de tal forma que las autoridades en cabeza de la sijin y el CTI de la Fiscalía han estado trabajando para tratar de resolver con estos casos.
Sin embargo el hurto a residencias y establecimientos comerciales no se queda atrás teniendo en cuenta que también se han evidenciado a través de los medios de comunicación varios de estos casos cómo el apartamentazo en Calambeo y el hurto a establecimientos comerciales como el ocurrido en el restaurante El Churrasco del barrio La Pola.
A todo esto se le suman los casos de justicia mano propia que protagoniza la ciudadanía en la que a los delincuentes de San Isidro a su motocicleta, luego de propinarles una golpiza.