Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   27.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Operativo de la Policía departamental permitió la captura de alias Cejas

Crédito: 
Suministrada
Este escurridizo delincuente perteneciente a la organización delincuencial Los Modelos, dedicada al tráfico de estupefacientes, había logrado escapar a diferentes operativos de la Policía.

El hecho se presentó en horas del mediodía, gracias a informaciones de inteligencia de la Sipol y Policía Judicial, quienes dieron aviso al personal de los cuadrantes de la estación de Policía Purificación, sobre la posible presencia de un sujeto conocido como ‘Cejas’, quien en varios operativos al parecer habría alcanzado a huir de las autoridades.

Es así como el personal Policial intensificó los planes y controles en el municipio, sobre carrera la cuarta del barrio Camellón del municipio en mención, lugar donde se encontraba deambulando el sujeto antes mencionado.

Fue ahí cuando lograron la captura de este sujeto de 29 años, a quien le figuraba una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Octavo Penal Municipal con función de control de garantías de la ciudad de Ibagué, según proceso judicial adelantado con la Fiscalía octava especializada antinarcóticos, por los delitos de concierto para delinquir para cometer delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, de tal forma que en las próximas horas será presentado en audiencia virtual.

Cabe anotar que esta persona se había fugado en varias oportunidades de operativos realizados por la Policía del Tolima, por ser uno de los presuntos integrantes de la estructura delincuencial ‘Los Modelos’ dedicadas al tráfico de sustancias ilícitas en diferentes partes de esta región del Tolima.

Dicha organización fue desarticulada por personal de la seccional de investigación criminal Sijin de la Policía del Tolima semanas atrás.