Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Policía departamental logró la recuperación de tres motocicletas hurtadas

Las acciones operativas se desarrollaron en los municipios de El Espinal, Guamo y el corregimiento de Chicoral. Los vehículos están avaluados en cerca de 20 millones de pesos.
Imagen
Crédito
Suministrada
21 Oct 2021 - 10:09 COT por Ecos del Combeima

En desarrollo de las actividades que se ejecutan contra el hurto de automotores, en las últimas horas la Policía del Tolima con uniformados de los cuadrantes y personal de la seccional de tránsito y transporte, lograron la recuperación de dos motocicletas en diferentes procedimientos.

El primer hecho se presentó momentos en que personal de la seccional de tránsito y transporte se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre la vía castilla – Girardot, kilómetro 49 jurisdicción del municipio de El Espinal, fueron informados sobre la presencia de una motocicleta en estado de abandono aun lado de la vía.

Al llegar al sitio lograron la recuperación del vehículo avaluado en cinco millones de pesos, el cual presentaba una denuncia por hurto calificado, siendo solicitada por la Fiscalía 45 de el Espinal.

Un segundo caso se presentó, momentos en que personal de la seccional de tránsito y transporte se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre la vía castilla – Girardot a la altura del kilómetro 24, sector vereda caracolí del municipio del Guamo, lugar donde los uniformados lograron la recuperación de una motocicleta de mediano cilindraje. A este vehículo le figuraba una orden de inmovilización vigente por hurto, emanada por la Fiscalía 120 seccional unidad de estafas y hurtos de la ciudad de Bogotá.

Un tercer caso se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de la subestación de Policía Chícoral se encontraban realizando controles y solicitud de antecedentes sobre la carrera 5 entre calle 6 y 7 parque del corregimiento, lugar donde logran la recuperación de una motocicleta pulsar 200 color naranja avaluada en 10 millones de pesos, la cual era requerida por la Fiscalía 152 seccional de Bogotá por hurto.