Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   16.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano se arrojó desde un puente al río Magdalena en el norte del Tolima

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
Organismos de socorro están adelantando las labores de búsqueda del ciudadano que al parecer presentaba algunos problemas de depresión.

Se trata de un hombre identificado como Cecilio Acosta de 57 años de edad, quien en la mañana de hoy sábado quiso poner fin a su vida lanzándose desde un puente que une al municipio de Honda con Puerto Bogotá.

Información suministrada desde esa población del norte tolimense, indica que una vez cayó al río Magdalena, la corriente de este poderoso afluente lo sumergió y no se volvió a conocer su paradero.

Algunos testigos de la situación señalaron que el hombre se subió a la estructura y sin pensarlo dos veces se dejó caer al vacío, golpeándose fuertemente contra el agua. No se descarta que producto del impacto haya quedado inconsciente.

Por lo anterior, personal de Bomberos y la Defensa Civil iniciaron las labores de búsqueda, a la vez que se informó a pescadores y socorristas del municipio de la Dorada en Caldas, para estar atentos ante la aparición eventual de un cuerpo.

Una versión extra oficial indica que está persona al parecer padecía una penosa enfermedad que lo tenía sumido en un caso de depresión. Al parece eso lo motivó a querer acabar con su vida.

Entre tanto, las autoridades adelantan la correspondiente investigación del caso.