Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   13.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cayó cargamento de marihuana en jurisdicción de Gualanday

Crédito: 
Suministrada
Un trabajo adelantado por la Policía permitió la captura de los sujetos que transportaban la sustancia y la inmovilización del vehículo en el que la llevaban.

Gracias a los operativo de inteligencia coordinados con los tradicionales puestos de control de la Policía Nacional sobre las principales vías del departamento del Tolima, en las últimas horas hubo un importante resultado en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes.

Según se pudo establecer, en medio de un operativo de rutina se le realizó la señal de pare a los ocupante de un vehículo tipo furgón, quienes de inmediato se mostraron en una actitud anormal y sospechosa, despertando así la suspicacia de los uniformados que les solicitaron descender del vehículo.

Fue así que al realizar la verificación del automotor, los uniformados encontraron una caleta en la que estaban transportando una importante cantidad de paquetes con una sustancia prensada, los cuales tienen un valor comercial cercano a los 300 millones de pesos.

De este modo, se procedió a realizar la verificación de las mencionadas panelas en cuyo interior había marihuana de alta calidad tipo cripy, con un peso superior a los 290 kilogramos de esta sustancia narcótica.

Por lo anterior, se procedió a capturar a las dos personas que allí se movilizaban para dejarlas de inmediato a disposición de la Fiscalía, donde se inició el proceso de judicialización en su contra por el delito de tráfico estupefacientes.