Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   12.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dejaron libre al hombre que le disparó en el rostro a un Policía en Mariquita

Crédito: 
Suministrada
Un juez al parecer declaró ilegal la captura del agresor. Por su parte el uniformado permanece en delicado estado de salud en un hospital de Ibagué.

Se trata de un hombre de 62 años de edad, quien en las últimas horas fue dejado en libertad por orden de un juez de la República, luego de ser capturado por uniformados de la Policía departamental, tras dispararle en el rostro a un policía que participaba en un procedimiento.

Recordemos que el caso ocurrió en la vereda Fátima, jurisdicción del municipio de Mariquita, al norte del Tolima, en medio de un operativo policial, por efecto de unas disputas en los linderos de un predio que está afectando una institución educativa.

Vale la pena señalar que el ataque al funcionario público se perpetró cuando el uniformado quiso media en una calorada discusión sin imaginar que uno de los involucrados iba a desenfundar una escopeta le iba a disparar.

Por lo anterior se ejecuta un procedimiento en el que fue capturado el presunto agresor quién por circunstancias que aún no son claras fue dejado en libertad en las últimas horas.

Por su parte, el uniformado herido fue trasladado rápidamente al hospital San José del municipio de Mariquita y desde allí remitido a la ciudad de Ibagué, donde a esta hora permanece en muy delicado estado de salud.