Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   12.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Barrio El Carmen se ha convertido en un foco de delincuencia en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Todas las semanas se presentan hurtos y capturas en ese sector de la capital tolimense. En las últimas horas apuñalaron a un joven por robarlo.

Pese a ser un sector de alta afluencia vehicular y tránsito permanente de peatones, el sector del barrio El Carmen de la capital tolimense se ha convertido en un escenario de constantes atracos perpetrados por delincuentes con armas traumáticas y armas blancas, con las cuales intimidan a sus víctimas.

No obstante la Policía Metropolitana con los cuadrantes adscritos a la zona han intensificado las labores de patrullaje por el sector, tanto así que durante las últimas semanas se ha logrado la captura en flagrancia de varios delincuentes cometiendo casos de hurto.

El más reciente caso en este punto de la comuna uno, se ejecutó por integrante de la Policía Nacional que lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 35 años de edad, quien había hurtado un equipo de telefonía celular a otros ciudadano mediante la utilización de un arma blanca.

Según se pudo establecer este delincuente apuñaló a su víctima cuando este se rehúso a entregarle su equipo móvil, mientras permanecían en plena vía pública.

De este modo, el capturado, el arma cortopunzante incautada y el celular recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Ahora el delincuente tendrá que ser presentado ante un juez con función de control de garantías, para definir su situación judicial.