Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   02.Octubre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se incendió una humilde vivienda esta mañana en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Las llamas quedaron captadas a través de un video aficionado en el sur de la capital tolimense. No se reportaron personas heridas.

La emergencia se conoció con los primeros rayos de sol en la capital tolimense, luego que los gritos de auxilio alertaran a la comunidad sobre la emergencia que se estaba registrando en una humilde vivienda.

Según se pudo establecer, los hechos ocurrieron en una casa construída en materiales reciclables, a un costado del río Combeima, por circunstancias que aún no se han podido establecer.

Lo cierto del caso es que poco a poco la intensidad del fuego fue consumiendo el lugar, de tal forma que vecinos y organismos de socorro tuvieron que acudir para controlar la emergencia.

Incluso en algún momento se pensó que las llamas podrían alcanzar las viviendas cercanas y generar aún más afectación en este sector que recientemente fue afectado por la creciente del río.

Por ahora se espera un reporte oficial de las autoridades para conocer detalles de la emergencia y las afectaciones que causó para la familia residente en ese lugar del sur de la ciudad.