Emergencia causó revuelo en el Federico Lleras Acosta sede Limonar
La novedad se registró pasadas las 7:00 de la noche en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, sede Limonar, donde el personal del centro asistencial tuvo que solicitar la presencia de los Bomberos para atender una emergencia que se estaba registrando en uno de los pisos.
Información revelada por Luis Eduardo González gerente del centro asistencial indica que todo se originó en el área de patología donde un equipo eléctrico al parecer causó una reacción en una parafina que comenzó a generar mucho humo.
Fue así que por protocolos de emergencias en el centro asistencial se solicitó la presencia de los Bomberos, quienes inicialmente llegaron a bordo de una máquina, con el objetivo de controlar lo que hasta ese momento se creía era un incendio estructural.
Una vez los integrantes del equipo de emergencias llegaron hasta la zona donde se estaba registrando la situación, pudieron establecer que afortunadamente no había fuego y por el contrario se había tratado de una reacción química tras la mezcla de un formol con la parafina en uno de los equipos del área.
De este modo, los Bomberos minutos después controlaron al 100% la situación que afortunadamente no dejó personas heridas, ni daños locativos en el hospital, pese a que a través de algunos medios de comunicación y la red de apoyo se había informado que se trataba de un incendio de grandes proporciones.
Minutos más tarde los Bomberos se marcharon del hospital y todo continuó en completa normalidad.