Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   17.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policías atacados despiadadamente en San Vicente del Caguán tienen arraigo en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
El uniformado que permanece herido y en crítico estado de salud es de Melgar, mientras que su compañero muerto trabajó en la Metropolitana de Ibagué hasta hace algunos años.

Con total frialdad se registró el crudo atentado contra dos uniformados de la Policía Nacional en el municipio de San Vicente del Caguán, mientras de encontraban en una vía pública a plena luz del día.

Según se ha observado en las imágenes del atentado, los policiales estaban a bordo de su motocicleta dialogando con una mujer, cuando se acercaron corriendo tres sujetos que desenfundaron armas de fuego y les dispararon de forma criminal y despiadada.

De inmediato los policiales cayeron a un costado de la vía, mientras los agresores emprendían la huida corriendo por las calles del sector.

Esta redacción conoció que el uniformado que aún lucha por su vida, fue identificado como Kevin Esteban Guevara Barrios de 21 años de edad, oriundo del municipio de Melgar en el departamento del Tolima. Este uniformado lleva apenas 18 meses en la institución.

Por su parte, el otro uniformado identificado como Víctor Alfonso Rojas Vargas, de 36 años de edad, es natural de la ciudad de Neiva, pero estuvo prestando sus servicios en la ciudad de Ibagué entre los años 2013 y 2015. Este policía lamentablemente murió de forma inmediata tras el vil atentado a sangre fría.

Por su parte, el general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, ofreció una recompensa de hasta 100 millones de pesos a quien brinde información por la captura de los responsables materiales de este ataque.

"Ya está identificado uno de los autores materiales del ataque, quien está siendo buscando a esta hora. Este individuo hace parte de las disidencias que dirige alias Calarcá en el sur del país. La Policía Nacional reitera el ofrecimiento de hasta 100 millones de pesos de recompensa por información para llevar los responsables ante la justicia", acotó el alto oficial.