Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   17.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se conocen nuevos detalles del violento atraco a una joven en el centro de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
La víctima tendrá que ser intervenida quirúrgicamente a nivel de su rostro producto de las agresiones que recibió con el arma blanca.

Se trata de una joven de 28 años de edad de quien por su puesto nos reservamos su identidad por motivos de seguridad. De la joven pudimos establecer que aún permanece en delicada condición médica teniendo en cuenta que recibió cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo en medio de un caso de atraco en pleno centro de Ibagué.

Se confirmó además que la afectada tuvo que ser llevada a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta donde le prestaron atención médica en las heridas a nivel de sus piernas y en especial en el rostro.

Según pudo establecer la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, en diálogo con la mamá de la joven, de las cinco puñaladas que la ladrona le propinó, dos fueron en el rostro, por lo que se estima que tendrá que ser objeto de una cirugía plástica, en aras de minimizar la afectación de la cara.

Entre tanto, ayer en horas de la tarde la joven aún convaleciente se acercó junto a su progenitora hasta las instalaciones de la Fiscalía en Ibagué, donde se realizó la denuncia formal para que las autoridades puedan entrar a investigar y capturar a los responsables.

Así mismo, a través de esta redacción se facilitó el contacto de las víctimas con personal de la Sijin de la Policía Metropolitana, para que estos funcionarios también entren a investigar y en el menor tiempo posible puedan ubicar a la pareja responsable de esa cruda agresión.