Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2021
Velotax
  |   14.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Policía departamental sacó el cartel de los más buscados en el Tolima

Crédito: 
Suministrada
En este documento aparecen relacionadas ocho personas dedicadas a cometer delitos de impacto en el territorio tolimense. Dos de los reseñados ya fueron capturados.

Con el objetivo de seguir haciéndole frente a los delitos de impacto, la Policía Nacional luego de adelantar múltiples investigaciones con integrantes de la seccional de investigación criminal Sijin, personal de la Sipol, el Gaula y otras autoridades, presentó el cartel de los más buscados en el Tolima.

Según se pudo establecer, este documento está compuesto por ocho (08) personas, de las cuales dos ya fueron capturadas durante el periodo de aprobación del mismo.

En este cartel algunas de estas personas presuntamente estarían siendo investigadas por delitos como homicidio, concierto para delinquir con fines de narcotráfico, hurto calificado y agravado, entre otros.

Es de anotar que dos mujeres hacen parte de esta lista de personas que con su presunto accionar delincuencial estarían afectando la tranquilidad de los habitantes en los diferentes municipios del departamento, una de estas ya fue capturada.

"La Policía Tolima invita a la comunidad a denunciar o aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de estas personas, absoluta reserva, línea 123, 3203003617, 3003027892 o cuadrante más cercano", indicó el coronel Raúl Cepeda.