Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Septiembre.2021
Velotax
  |   13.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Caminante murió arrollado por un vehículo fantasma en inmediaciones de Mariquita

Crédito: 
Suministrada
El cuerpo fue localizado por otros conductores que procedieron a dar aviso a las autoridades de carreteras.

El delicado caso accidentalidad se registró este fin de semana sobre la vía que une al municipio de Mariquita con el casco urbano del municipio de Fresno, en inmediaciones de la Curva del Diablo, donde fue localizado el cuerpo sin vida de una persona.

Según se pudo establecer, la víctima de este caso sería un caminante de quien hasta el momento no se conoce su identidad , teniendo en cuenta que no portaba documentos que permitieran a las autoridades conocer sus datos.

Al parecer esta persona sería andariego o caminante, quien se desplazaba sobre esta vía cuando fue arrollado por un vehículo cuyo conductor decidió continuar la marcha para evitar la responsabilidad en este siniestro vial.

Así las cosas, fueron otros conductores quienes procedieron a dar aviso a la Policía Nacional, de tal forma que al lugar llegaron varias patrullas que corroboraron la información y se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver.

Por lo anterior, se conoció que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital del municipio de Mariquita, donde permanecerá hasta que se puede identificar a este ciudadano que permanece en calidad de NN.

Por su parte se están adelantando todas las acciones investigativas para determinar qué vehículo habría sido el causante de este infortunado accidente de tránsito.