Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2021
Velotax
  |   07.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Indignación por venezolanos alicorados que estrellaron un carro contra la fachada de una casa

Crédito: 
Suministrada
Según la denuncia, los sujetos estaban en un elevado estado de embriaguez, pero al lugar no llegaron los agentes azules de la movilidad.

Una nueva conducta de irresponsabilidad al volante aconteció en las últimas horas en un popular barrio de la capital tolimense, donde un grupo de varias personas de nacionalidad venezolana terminaron despertando a los vecinos del sector, al impactar un vehículo tipo minivan contra la fachada de una casa.

Según se pudo establecer, la situación se registró en el barrio Las Brisas de la ciudad de Ibagué, donde el conductor del vehículo perdió el control del mismo y terminó saltando el andén para finalmente estrellarse contra la pared de una vivienda.

Teniendo en cuenta que esta situación ocurrió sobre la 1:25 de la mañana, los ciudadanos de la zona quedaron sentados ante el fuerte estruendo originado por el aparatoso caso de accidentalidad.

De acuerdo con los residentes de la zona, en el vehículo viajaban tres hombres, una mujer y un bebé de brazos, pero todos según la denuncia se encontraban altamente alicorados. Tal fue la situación que el bebé de brazos supuestamente se le cayó la mujer, pero milagrosamente no sufrió ningún tipo de lesión.

Es importante señalar que al sitio llegaron integrantes de la Policía Metropolitana, pero de acuerdo con los afectados los uniformados no hicieron absolutamente nada para retener a estas personas, quienes finalmente se marcharon del lugar.

Así mismo, se conoció que los agentes de tránsito no aparecieron para tomar la prueba de alcoholemia y anotar los daños causados en el aparatoso caso de accidentalidad.