Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 01.Diciembre.2021
Velotax
  |   10.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Caminante quiso pasar por el puente Ospina Pérez de Flandes y se cayó

Crédito: 
Suministrada
El hombre que se subió a los barandales de seguridad, pero perdió estabilidad y terminó cayendo varios metros. Paramédicos tuvieron que atenderlo y trasladarlo a un hospital.

El aparatoso accidente se registró en las últimas horas en las instalaciones del puente Ospina Pérez del municipio de Flandes, el cual se encuentra cerrado mientras se adelantan algunas reparaciones y adecuaciones necesarias para su la utilización por parte de los ciudadanos.

Sin embargo, pese a las señales de advertencia un ciudadano al parecer caminante decidió subirse a los barandales de seguridad y mientras hacía su desplazamiento de un punto a otro perdió estabilidad y cayó cerca de ocho metros.

Algunas personas que transitaban por el sector se percataron cuando esta persona estaba subiendo a las barandas y el momento en el que posteriormente cayó de esa considerable altura al perder el equilibrio.

Desde allí el ciudadano fue recogido por los tripulantes de una ambulancia y trasladado hasta las instalaciones de un centro asistencial, donde a esta hora se encuentran recibiendo atención médica producto lo que sería algunas facturas.