Organismos de socorro buscan a una joven que se ahogó en el río Magdalena
Se trata de la joven Angie Sorey Zamudio Muñoz, de 19 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el caudal del río Magdalena, luego que estuviera disfrutando de una mañana de baño junto a su familia en la zona turística de El Espinal.
Según se conoció, la joven y sus demás acompañantes llegaron desde la ciudad de Bogotá para hospedarse en un hotel de La Caimanera, de tal forma que la mañana siguiente decidieron ingresar al afluente sin imaginarse la tragedia que iba a ocurrir.
Esta redacción conoció que la mujer se sumergió en el río y al parecer fue atrapada por una corriente que no le permitió volver a salir a flote, causando su deceso por inmersión.
Por lo anterior, los organismos de socorro en cabeza de la Defensa Civil se han encargado de iniciar las labores de búsqueda a lo largo y ancho del afluente, de tal forma que al momento se ha tenido que suministrar la información a poblaciones cercanas para tratar de localizar el cuerpo.
Así mismo, se ha extendido la invitación a la comunidad ribereña para estar atentos ante la presencia del cadáver de la joven, para así informar de manera inmediata a las autoridades y ejecutar las labores de rescate.