Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   06.Agosto.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Motociclistas armados atracaron en un spa de la avenida Guabinal

Crédito: 
Suministrada
Los sujetos intimidaron a las empleadas y a las clientes para hurtarles todas sus pertenencias de valor en medio de un caso que ya es materia de investigación.

Un nuevo hecho delincuencial se registró en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, luego que un grupo de delincuentes llegaran hasta las instalaciones de un spa ubicado sobre la avenida Guabinal, en la parte comercial del conjunto residencial Bosque Largo. 

En las imágenes de una cámara de seguridad, se observa cuando llegaron tres sujetos portando armas con las cuales intimidaron a las víctimas para despojarlas de sus equipos de telefonía celular y algunos otros elementos de valor.

Los delincuentes tardaron menos de dos minutos en cometer el atraco y luego salieron del local para abordar un par de motocicletas en las que finalmente escaparon por la avenida Guabinal sin que pudieran ser capturados por la Policía.

Por todo lo anterior, el material fílmico ya está en poder de las autoridades para iniciar la correspondiente investigación, que permita ubicar a los atracadores que al parecer habrían protagonizado hechos similares en la zona.

Según denunciaron las afectadas, en las últimas semanas se han registrado atracos en otros spa de la ciudad, ubicados en la zona del Vergel, de tal forma que se reclama a la Policía acciones mucho más efectivas para prevenir el delito.