En este parque ya no se aguantan a los consumidores de marihuana
Denuncian que el parque ubicado en la calle 64 al lado de los apartamentos de Multicentro y el sector de los Parrales se lo tomaron personas que consumen a diario alucinógenos.
En un video entregado a la redacción judicial, se escucha a un habitante del sector que asegura que el consumo y olor a marihuana es evidente en esta zona de la ciudad.
En el parque que debería ser para la recreación y esparcimiento de la comunidad, lamentablemente se ubican jóvenes que comparten en el lugar con amigos, pero que a la vez consumen sustancias psicoactivas.
“Me encuentro estupefacto, estoy en un parque en la carrera séptima con calle 64 y lastimosamente el olor a marihuana es evidente, el consumo es evidente, todos los chicos que están ahí están consumiendo marihuana, preocupa la situación social”, indica el preocupado señor.
Según el denunciante, con estas acciones se está afectando a la comunidad, por lo que se solicita la presencia constante de las autoridades metropolitanas para que no se permita que la situación pase a mayores.
“Es un parque familiar para cambiar de rutina, pero no se puede, estuve, pero es imposible por una cantidad de aproximadamente treinta o cuarenta personas consumiendo marihuana, es triste que al parque la administración le ha invertido y le hizo cambios y mejoras esté consumiéndose por todos estos jóvenes que deben tener un sitio distinto al familiar para consumir alucinógenos, estupefacientes”, puntualizó.