Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2021
Velotax
  |   08.Julio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Noticia Nacional. Masacre de cuatro personas sacudió al Tolima esta mañana

Crédito: 
La Veterana
A esta hora las autoridades adelantan la inspección de los cuerpos y ejecutan el respectivo plan candado para dar con los responsables del terrible crimen.

Un violento caso sin precedentes en la historia reciente del departamento del Tolima, se registró en la mañana de hoy en la zona rural del municipio de Ambalema, donde fueron asesinadas cuatro personas en un mismo hecho.

Según información preliminar, sujetos salieron a la vía Cambao - Ambalema e interceptaron a dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta y en medio de circunstancias que están por establecer, terminaron disparándoles a quemarropa.

No obstante, por esa vía transitaba el conductor de un tractor, quien al parecer fue testigo del crimen por lo que también fue interceptado y asesinado a sangre fría.

Igual ocurrió con una cuarta persona que recorría la zona en motocicleta, a quien también ultimaron para tratar de borrar evidencias y evitar testigos oculares en medio de esta trágica situación.

La redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima pudo establecer que uno de los cuatro ciudadanos atacados quedó con vida y fue él quien contó algunos detalles de lo ocurrido, sin embargo, lamentablemente falleció mientras era atendido en las instalaciones de un centro asistencial.

Por todo lo anterior, desde la Policía departamental se inició de inmediato toda la investigación para tratar de identificar los móviles y autores de este caso para dejarlos a buen recaudo de las autoridades.

Así mismo, se conoció de forma extra oficial que el episodio ya es de conocimiento por los altos mandos de la Policía en Bogotá y se estudia la posibilidad de enviar un grupo especial de investigadores para adelantar todo el trabajo judicial.

Las victimas fueron identificadas así:

- Pedro Pablo Silva, 32 años 
- Uriel González Sánchez, de 51 años
- Carlos Antonio Daza Pére, de 28 años
- Leonardo González Tabarez,de 30años