Le rompieron el panorámico a un taxi en Ibagué
El caso se registró esta mañana en la carrera 4ª H, entre el barrio Hipódromo y el barrio Cádiz de la ciudad de Ibagué, donde el conductor de un vehículo de servicio público tipo taxi fue objeto de agresiones por parte de algunos ciudadanos encapuchados.
Según se informó, al parecer estas personas se estaban dirigiendo hacia el sector de la calle 37 cuando observaron al conductor y se abalanzaron en contra de él. Sin embargo uno de ellos tomó una piedra y sin pensarlo dos veces la arrojó al vehículo y luego emprendió la huida en todos los otros encapuchados
De acuerdo a la denuncia conocida por la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, el impacto de esta piedra contra el panorámico del vehículo causó cuantiosos daños, que de inmediato tuvieron que ser reparados.
Entre tanto, los manifestantes que ocasionaron el daño salieron corriendo y no se pudieron ubicar por parte de las autoridades que finalmente conocieron el caso.
Vale la pena señalar que hay un pequeño sector de ciudadanos que se ha ido infiltrando en las movilizaciones, bloqueos y actividades relacionadas al Paro Nacional, para cometer actos vandálicos, cobrar dinero a los conductores y amenazar a los administradores de conjuntos que se niegan a retirar las cámaras de seguridad que registran a diario situaciones que están por fuera del marco legal.
Por lo anterior, se ha pedido a los manifestantes detectar a estas personas y ayudar a erradicarlos de las actividades y concentraciones, para evitar la estigmatización generalizada de la sociedad.