Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   25.Mayo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Gigantesco árbol cayó sobre una caseta y esta se incendió en el Parque López de Galarza

Crédito: 
Suministrada
Una de las casetas se incendió y las llamas alcanzaron la cabellera de una mujer. Milagrosamente los comerciantes lograron quitarse del lugar.

La emergencia se registró sobre las 11 de la mañana en las instalaciones del parque Andrés López de Galarza de la ciudad de Ibagué, ubicado en la carrera tercera entre calles 18 y 19, donde un gigantesco árbol se desplomó al fracturarse desde la base.

Según se pudo establecer, en el lugar afortunadamente no hubo víctimas mortales, sin embargo un rama de gran tamaño cayó sobre una de las casetas del lugar, propiedad de una ciudadana que se dedica a la venta de comida.

Teniendo en cuenta que la estufa estaba encendida, el lugar terminó incendiándose por lo cual fue necesaria la presencia de los Bomberos para controlar el fuego y tratar de verificar si habían personas atrapadas.

Afortunadamente la intervención de algunos comerciantes que prestaron sus extintores facilitó que a la hora de llegar los Bomberos de la Estación Centro, la situación fuera mucho más fácil de controlar.

Vale la pena señalar que al parecer la propietaria del lugar fue alcanzada por el fuego, de tal manera que parte de su cabellera terminó incendiándose, pero afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.

De este modo, a esta hora hay complicaciones en materia de movilidad, mientras los organismos de socorro comienzan el proceso de cortar el árbol para poder despejar la zona.