Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   27.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Se incendió esta mañana un automóvil en el barrio Los Parrales

Crédito: 
Suministrada
Afortunadamente la emergencia no dejó personas heridas, pero si cuantiosas pérdidas materiales para el propietario del vehículo.

El conato de incendio se registró esta mañana en un popular barrio de la capital tolimense, a donde tuvieron que llegar los organismos de emergencia de la ciudad, para contribuir en que la situación no se fuera a salirse de control. 

Según la información suministrada por parte de las autoridades locales, la novedad se registró sobre la calle 65 con carrera octava, jurisdicción del barrio Los Parrales de esta capital, donde se solicitó la presencia de los Bomberos por un incendio vehicular que se estaba en desarrollo.

De acuerdo con la información entregada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, da cuenta que el conductor de un vehículo particular observó que de la parte delantera de su automóvil estaba saliendo mucho humo, procediendo a verificar.

Fue así que al tratar de revisar qué ocurría, las llamas aparecieron y en ese momento comenzó a incendiarse la zona del motor, por lo cual al parecer se utilizaron algunos extintores para tratar de controlar el fuego mientras llegaban los Bomberos.

Minutos más tarde en el lugar hicieron presencia dos máquinas con sus respectivas unidades bomberiles, las cuales terminaron de controlar esta emergencia que por momentos generó pánico entre algunos residentes.

Finalmente, hay que señalar que afortunadamente no hubo personas lesionadas en medio de la situación, pero si considerables pérdidas materiales en el vehículo.