Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   25.Abril.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Trabajadores de Usocoello murieron ahogados tras ser arrastrados por la corriente

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Defensa Civil se encargó de adelantar la búsqueda y posterior rescate de los cuerpos de estás personas.

El caso se registró en horas de la tarde de este sábado en el sector conocido como Sol Rojo, donde dos trabajadores de Usocoello cayeron a uno de los canales en medio de una situación que es materia de investigación por parte de las autoridades del departamento del Tolima.

Información entregada a la redacción judicial de Econoticias de Ecos del Combeima, indica que los dos hombres fueron arrastrados por la corriente de tal manera que no tuvieron el suficiente tiempo, ni la pericia para poder salir del canal e infortunadamente fallecieron ahogados.

Una vez se conoció la situación, se procedió a pedir el apoyo de la Policía Nacional y los organismos de socorro, por lo cual llegaron hasta el sitio algunos líderes voluntarios de la Defensa Civil, quienes iniciaron las labores de búsqueda de las dos personas que habian sido reportadas como desaparecidas.

Fue así que horas más tarde los socorristas lograron la ubicación y rescate de los dos cuerpos para entregárselos a las autoridades, quienes finalmente se encargaron de ejecutar las diligencias técnicas de inspección levantamiento de los cadáveres.

Según informaron las autoridades, las víctimas mortales respondían a los nombres de John Alexander Páez Riaño, de 27 años de edad y José Vidal Serrano Hernández, de 50 años, quienes desempeñaban trabajos varios en el canal de riego.

Ahora serán las autoridades competentes las encargadas de determinar plenamente qué fue lo que ocurrió en medio de este hecho accidental que dejó de luto a dos familias de esa zona del territorio tolimense.