Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   15.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Operativos con la Fuerza Aérea permitieron intervenir dos ollas en Melgar

Crédito: 
Suministrada
En los procedimientos fueron capturadas dos personas e incautadas sustancias alucinógenas y dinero en efectivo.

Tras la ejecución de varias semanas de investigación adelantadas por integrantes de la seccional de policía judicial Sijín, en las últimas horas se coordinó un operativo con la Fuerza Aérea, el Ejército y el CTI de la Fiscalía, para impactar dos bandas delincuenciales que operaban en la veraniega población de Melgar. 

Fue así que para intervenir estos dos puntos de expendio de estupefacientes, se realizaron igual número de diligencias de registro y allanamiento, en las cuales se logró la captura de dos hombres y la incautación de varias dosis de enervantes listas para ser comercializadas. 

El primer operativo se desarrolló en una vivienda Ubicada en la calle octava del centro de Melgar, donde se logró la captura de un sujeto de 33 años de edad, a quien se le halló en su poder 50 gramos de sustancias derivadas de la cocaína, y una cantidad considerable de marihuana. 

Así mismo, esta persona tenía en su poder la suma de 380 mil pesos en efectivo producto de la comercialización de las sustancias alucinógenas. 

Por otra parte, en una vivienda ubicada en la vereda San José de la Colorada, donde fue capturado un hombre de 41 años de edad, donde se logró la incautación de 150 dosis de estupefacientes de marihuana y 320 mil pesos en efectivo, producto de la comercialización de los estupefacientes. 

Finalmente, los dos ciudadanos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para iniciar los procesos de judicialización en su contra.