Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Agosto.2021
Velotax
  |   14.Marzo.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Vehículo fantasma le causó la muerte a una mujer y dejó heridas a dos personas

Crédito: 
Suministrada
El accidente registrado anoche en el norte del Tolima es investigado a esta hora por las autoridades seccionales.

Un grave hecho de accidentalidad se registró en las últimas horas en jurisdicción del municipio de Mariquita, al norte del departamento del Tolima, luego que el conductor de una camioneta embistiera a los ocupantes de una motocicleta que al parecer viajaban en el mismo sentido. 

Información revelada a la redacción judicial de Ecos del Combeima, indica que el aparatoso hecho de accidentalidad se registró en la entrada a la granja municipal, ubicada sobre la salida de la población hacia la ciudad de Ibagué. 

De acuerdo con la información preliminar suministrada por algunos testigos, fue el conductor de una camioneta marca Chevrolet Luv, color vino tinto, quien embistió a los ocupantes de la motocicleta y de forma irresponsable decidió emprender la huida. 

Producto de la situación perdió la vida una ciudadana de 30 años, mientras que su esposo y un menor de edad tuvieron que ser valorados por profesionales de la salud luego de resultar con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

Una vez se produjo el hecho, las autoridades seccionales iniciaron las labores de búsqueda del automotor que al parecer fue visto en dirección hacia la vereda La Guardia, de esa la 'Capital Frutera de Colombia'. 

Así mismo, se tuvieron que realizar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cuerpo de la ciudadana, de quien aún no se ha suministrado plenamente su identidad.