En medio de una profunda tristeza se cumplieron las exequias de la subintendente asesinada en Mariquita
Luego de adelantar todas las acciones legales para reclamar el cuerpo y realizar el acompañamiento fúnebre en el municipio de Mariquita, se cumplieron las exequias de la subintendente Julieth Daniela Bejarano, quien días atrás fue últimada por su pareja sentimental.
Recordemos que la situación se registró en las calles del barrio Honorio Moreno del municipio de Mariquita, lugar al cual llegaba la suboficial adscrita a la Policía de Infancia y Adolescencia, luego de cumplir su jornada laboral.
Mientras se acercaba a su lugar de residencia, la joven mujer fue interceptada por su pareja sentimental, quien comenzó a discutir con ella y segundos después desenfundó un arma de fuego con la cual le disparó en cinco oportunidades.
Producto de las lesiones en el tórax, abdomen y extremidades inferiores, la mujer quedó gravemente herida. Desde allí se gestó su trasladado hasta las instalaciones del hospital San José de esa población, donde minutos más tarde se produjo su deceso.
Por su parte, José Horley Cardona, quien se desempeñaba como integrante activo del Ejército Nacional, en medio de la desesperación decidió accionar el arma a la altura de su cabeza, acabando con su vida de forma instantánea.
Fue así que ayer en horas de la tarde, en medio de una velatón, se cumplieron las exequias de la joven y carismática Julieth, quien finalmente fue despedida por sus familiares y compañeros de institución en las instalaciones del cementerio de esa localidad.