Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   29.Enero.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades le cayeron a una olla en el norte del Tolima y se percataron que era liderada por mujeres

Crédito: 
Suministrada
Las ciudadanas fueron sorprendidas en flagrancia con una amplia cantidad de estupefacientes y luego fueron presentadas ante un juez quien avaló el proceso de judicialización en su contra.

Bajo el direccionamiento de un despacho especializado de la Unidad Antinarcóticos de la Seccional Tolima, la Sijín de la Policía Nacional capturó en flagrancia a dos mujeres que estarían traficando y almacenando sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades. 

Se trata de Janneth Lorena Muñoz Parra y Yadira Patricia Ardila Martínez quienes, según el organismo judicial, al parecer, estarían fomentando la criminalidad en el municipio de Honda, norte del Tolima, donde se produjo su detención. 

Las dos personas fueron encontradas en allanamientos diferentes portando marihuana y cocaína. Por esto fueron imputadas como presuntas responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Ninguna aceptó su responsabilidad.

A Muñoz Parra el juez del caso la cobijó con medida de aseguramiento en centro de reclusión; mientras que Ardila Martínez deberá seguir compareciendo al proceso en libertad.