Víctima de homicidio en un intento de hurto hizo parte de la empresa Fibratolima en Ibagué

La comunidad ibaguereña lamenta el fallecimiento de Germán López Barrios, de 44 años, quien perdió la vida en las últimas horas tras ser atacado con un arma traumática en un restaurante del barrio Arkaniza. La gravedad de sus heridas lo llevó a ser internado en la Clínica Keralty, donde, pese a los esfuerzos médicos, no logró sobrevivir.
Econoticias conversó con compañeros de trabajo que compartieron años de labor con Germán en la empresa Fibratolima, donde dejó una huella imborrable.
Mauricio Barragán, quien fue supervisor y jefe de planta en Telares, recordó a López como un trabajador ejemplar y un ser humano excepcional. “Germán llegó con el ánimo de aprender y hacer carrera en la empresa, y lo logró. Siempre fue alegre, colaborador, respetuoso y comprometido con su trabajo. Hizo parte de la brigada de bomberos de la empresa, lo que demuestra su espíritu de servicio”, expresó conmovido.
Por su parte, Orminso Jiménez, otro de sus excompañeros, manifestó su tristeza por la noticia. “Aunque por la vida nos alejamos, siempre lo llevamos en el corazón. Fue un gran compañero, un gran amigo. No es justo lo que le pasó, ni lo que está pasando en nuestra ciudad con tanta inseguridad”, afirmó.
Sus allegados han hecho un llamado a las autoridades para que se haga justicia y el crimen no quede impune. Entretanto, el caso sigue en investigación, y la comunidad espera que los hoy capturados por el hecho paguen por su crimen.