Identifican a hombre baleado en el barrio Córdoba de Ibagué

Econoticias conoció la identidad del hombre que resultó herido en un hecho de violencia ocurrido el pasado sábado 22 de marzo en el barrio Córdoba de Ibagué.
Se trata de Jhon Alex Barragán, quien sufrió una lesión por arma de fuego tipo traumática y fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta, donde logró sobrevivir y se recupera de la herida.
De acuerdo con información obtenida por Econoticias, el ataque habría ocurrido en medio de una situación de intolerancia en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Ambalá con calle 37. Allí, un hombre desenfundó su arma, le disparó a Barragán y luego huye del sitio.
Las autoridades avanzan en la recolección de evidencia para esclarecer el caso e identificar al responsable del ataque. Entretanto, se espera un pronunciamiento oficial por parte de la Policía Metropolitana de Ibagué sobre las acciones que se adelantan en torno a este hecho.