Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   05.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Niña de nueve años se ahogó en el río Magdalena

Crédito: 
Foto tomada de internet
El cuerpo de la menor está siendo buscado por los organismos de socorro en inmediaciones del municipio de Natagaima. En la actividad también participan las autoridades y la población civil.

En medio de circunstancias que están siendo materia de investigación, las autoridades están adelantando las labores de búsqueda del cuerpo sin vida de una menor de edad, quien falleció ahogada en aguas del río Magdalena en jurisdicción del departamento del Tolima. 

Según la información preliminar, el infortunado hecho tuvo lugar en el sector conocido como Villavieja, donde la niña de nueve años identificada como Brigith Garzón, lamentablemente fue arrastrada y sumergida por la corriente del afluente. 

Una vez se conoció el caso las autoridades y los organismos de socorro en coordinación con algunos pescadores iniciaron con las labores de rastreo del cuerpo, sin embargo al caer la tarde del día viernes la jornada se tuvo que suspender, por la falta de luz en la zona. 

Por lo anterior, desde tempranas horas de hoy sábado se reactivaron las labores de búsqueda para tratar de rescatar el cuerpo y entregárselo a las autoridades, con el fín de adelantar las actividades judiciales correspondientes.