Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   03.Diciembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Encontraron muerto al conductor de un camión en zona rural de Padua

Crédito: 
Suministrada
Al parecer al hombre lo citaron para un supuesto acarreo, pero al tratar de robarle el vehículo el ciudadano al parecer se infartó.

El extraño caso es investigado por parte de las autoridades en el norte tolimense, luego de hallar el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad, en la zona rural del corregimiento de Padua, municipio de Herveo. 

Información suministrada por parte de las autoridades, indica que el ciudadano fue encontrado amarrado a un costado de la carretera y muy cerca de él, permanecía el vehículo de carga pesada que manejaba. 

El ciudadano de 77 años fue contratado para un acarreo, pero al parecer todo hacía parte de un entramado para poder secuestrarlo, robarle el vehículo y luego pedir dinero a cambio de su liberación. 

Sin embargo, en medio del atraco a la víctima al parecer le sobrevino un ataque al corazón, el cual presuntamente derivó en el deceso del ciudadano. 

No obstante, el cuerpo fue llevado a disposición de Medicina Legal, para que los médicos legistas se encarguen de establecer plenamente las causas de su muerte. 

Vale la pena señalar que el vehículo tampoco se lo pudieron robar, toda vez que el carro se quedó atorado en un lodazal. Por tal motivo, abandonaron a la víctima y el vehículo que pretendían robar. 

Por ahora, las autoridades departamentales están adelantando la correspondiente investigación, para establecer quienes fueron los autores de esta situación.