Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Voraz incendio en Fortezza II consumió una moto y causó daños en varios vehículos

En medio de la conflagración resultaron seriamente afectados tres vehículos particulares, una motocicleta de la Policía y algunas bicicletas. Al parecer un corto circuito fue la causa de la emergencia.
Imagen
Crédito
Suministrada
14 Nov 2020 - 9:14 COT por Ecos del Combeima

El caso se registró sobre las 2:30 de la mañana en la zona de parqueaderos del conjunto residencial Fortezza II, ubicado en inmediaciones de la clínica Medicádiz y el exclusivo sector de La Samaria en la capital tolimense, donde un presunto corto circuito en una los vehículos estacionados en el lugar habría sido el origen de un voraz incendio que afectó varios automotores. 

Imagen

Según se pudo conocer, mientras la mayoría de ciudadanos descansaba en cada uno de sus apartamentos, una motocicleta de la Policía comenzó a incendiarse, de tal manera que rápidamente el fuego se expandió a otros tres vehículos particulares y dos bicicletas. 

Imagen

Cuando algunas personas observaron la cantidad de humo que salía del parqueadero corrieron a verificar, encontrándose con los vehículos en llamas, de tal manera que de inmediato se solicitó la presencia de los organismos de emergencia. 

Imagen

Por lo anterior, hacia el lugar se desplazó la móvil 13 de la estación de Bomberos del barrio Jardín, quienes de inmediato se pusieron en función de controlar la conflagración, evitando que las llamas alcanzaran más vehículos que permanecían en el parqueadero. 

Imagen

Como balance de la situación, la motocicleta de la Policía Nacional quedó totalmente destruida, mientras que dos camionetas, un montero Mitsubishi y dos bicicletas no sufrieron daños en la totalidad de su carrocería, sin embargo, sí resultaron seriamente afectadas. 

Imagen

Aunque inicialmente se habla de un corto circuito en la motocicleta, las autoridades tendrán que entrar a investigar para determinar plenamente qué fue lo que ocurrió, toda vez que el caso es bastante extraño. 

Afortunadamente en medio de la situación no hubo personas lesionadas indicaron las autoridades.