Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   16.Octubre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan las circunstancias en las que murió de una mujer en zona rural del Guamo

Crédito: 
Suministrada y tomada de internet
La ciudadana estaba en un árbol bajando alguno frutos cuando cayó en un lago del cual fue sacada sin vida. Al parecer antes de caer hizo contacto con una cuerda de la luz. 

El caso fue protagonizado por una mujer identificada como Marleni López Torres de 53 años de edad, quien falleció en las últimas horas en la vereda Paujil del municipio del Guamo, sector El Callejón en la finca El Diamante. 

Información revelada desde esa población indica que la mujer estaba bajando los frutos de un árbol cuando al parecer se resbaló e hizo contacto con una cuerda de la luz, previo a caer a una laguna donde aparentemente se ahogó. 

De acuerdo con los datos recolectados por las autoridades en esa población, indica que la hija de la señora Marleni la observó en el agua y procedió a ingresar para sacarla, pero infortunadamente la mujer ya no tenía signos vitales. 

Por lo anterior, personal del CTI de la Fiscalía se encargo de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para determinar si la causa de la muerte fue por efecto de la descarga eléctrica o por inmersión. 

Por ahora, el cuerpo de la ciudadana permanece en la morgue del hospital San Antonio del municipio del Guamo.