Joven despareció en el río Magdalena a la altura de La Caimanera
Un trágico hecho se registró en la tarde de este viernes 31 de enero en el puerto La Caimanera del municipio de El Espinal, cuando varias personas se encontraban departiendo y una de ellas terminó siendo arrastrado por la corriente del río Magdalena.
Según versiones entregadas por quienes se encontraban en el sitio, el joven de 18 años de edad identificado como Santiago Sotelo Lara, oriundo de Saboyá, Boyacá, se encontraba junto a un familiar y quiso tomar un baño en el afluente, cuando minutos después desapareció sin dejar rastro alguno.
Las autoridades una vez conocieron el hecho, se desplazaron hasta el sitio para iniciar una búsqueda exhaustiva con el fin de dar con el paradero del joven, sin embargo, hasta el momento no se ha podido ubicar el cuerpo de la víctima.
Los familiares y los organismos de búsqueda hicieron un llamado a la ciudadanía para que entreguen cualquier información que permita ubicar a Santiago, joven de tez blanca, acuerpado y quien en el momento del incidente vestía una pantaloneta azul oscuro y no portaba camiseta o zapatos.