Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Junio.2021
  |   26.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

La historia de los esposos que se acostaron a dormir y amanecieron muertos

Crédito: 
Soy Tolimense
Los dos adultos mayores al parecer tenían una planta eléctrica que les proporcionaba la energía, de tal forma que al ubicarla muy cerca a su dormitorio no le dejaron un lugar donde los gases pudieran ser ventilados, causando su deceso por la inhalación de los mismos. 
Velotax

El lamentable caso se registró en las últimas horas en la vereda San Juan del municipio de Dolores, donde la comunidad solicitó la presencia de los organismos de socorro para verificar que situación se había registrado con dos adultos mayores que permanecían sin vida al interior de una vivienda. 

Por lo anterior, al lugar se desplazaron líderes voluntarios de la Defensa Civil, acompañados de personal de la Policía departamental y tropas del Ejército, quienes ingresaron al bien inmueble, determinando que en una habitación permanecían los cuerpos sin vida del señor Olegario Méndez Tapia de 69 años y la señora Hilda García de Méndez de 61 años de edad. 

Aunque el hecho es materia de investigación, se cree que la pareja murió por la inhalación de los gases que produjo una planta eléctrica que los alimentaba de energía en su lugar de residencia. Al parecer la planta no tenía por donde ventilar los mencionados gases, de tal manera que se concentraron en la casa y la pareja no se percató. 

Según se conoció que la pareja de esposos eran los administradores del balneario turístico conocido como el Charco de San Juan, ubicado en la zona rural de Dolores. 

Finalmente, las autoridades se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlos hasta la morgue del hospital local, donde la familia tendrá que adelantar los trámites para poder reclamarlos.