Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Imprudencia de un ciclista causó tremendo accidente de tránsito

Crédito: 
Suministrada
El joven de la cicla y el conductor de la motocicleta se chocaron abruptamente, de tal manera que ambos rodaron varios metros. producto de la colisión las dos personas resultaron lesionadas.

El aparatoso accidente de tránsito se conoció hoy, pero se registró el pasado lunes a las 4:49 de la tarde, en la vía que conduce hacie el Cañón del Combeima, donde un ciclista y el conductor de una motocicleta se estrellaron de forma violenta, por un claro caso de imprudencia. 

Según se pudo observar en las imágenes de una camara de seguridad, la novedad tuvo lugar en el cruce que conduce hacia la vereda Cay, donde un grupo de jóvenes bajaba a gran velocidad, de tal manera que el ciclista que venía puntiando no pudo frenar al salir a la vía principal y se encontró de frente con el motociclista. 

Producto del fuerte impacto, el motero y el joven de la bicicleta rodaron varios metros, quedando tendidos en el piso durante varios segundos hasta que comenzaron a reaccionar. 

Hasta el lugar llegó una de las ambulancias de la ciudad de Ibagué, de tal manera que la tripulación se encargó de atender a los heridos. 

De acuerdo con algunas personas residentes en esta zona rural de Ibagué, allí es permanente observar la imprudencia de algunos ciclistas que no miden las consecuencias y ponen en riesgo a los otros actores de la vía. Sin embargo, también resaltaron que son más los deportistas que tienen un buen comportamiento y que promueven la economía de este sector.