Joven reportado como desaparecido fue hallado muerto en Flandes
Se trata de un joven de 26 años de edad identificado como Cesar Mauricio Cortés Suárez, quien había salido de su casa ubicada en el barrio San Luis del municipio de Flandes desde el pasado viernes, de tal forma que dos días después sus familiares ampliamente agobiados y preocupados decidieron denunciar su desaparición.
Una vez se conoció la denuncia, se difundió rápidamente la información a través de cadenas de Whatsapp y Facebook, con el objetivo de contribuir en la búsqueda de este joven. Sin embargo, algunas horas después la información que llegó a la casa no fue alentadora.
De acuerdo con la versión entregada por las autoridades de esa zona del departamento del Tolima, el joven Cesar Mauricio fue localizado muerto a orillas del río Magdalena, en inmediaciones de la vía que conduce al municipio de Nariño, en Cundinamarca.
Así las cosas, las autoridades iniciaron las diligencias judiciales de rigor, a través de las cuales se pudo establecer que el joven presentaba algunos golpes fuertes en la cabeza y heridas de bala.
Por lo anterior se dispuso de un grupo especial de investigación, para adelantar las indagaciones que permitan establecer los móviles y autores del crimen.