Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   06.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Nueva víctima del suicidio en el Tolima

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Autoridades tuvieron que practicar el levantamiento de un hombre de 52 años quien puso fin a su vida en un árbol. Por el momento se investigan las circunstancias que lo llevaron a protagonizar el caso de muerte a mano propia. 

El más reciente caso de suicidio se presentó en las últimas horas en el sur del departamento del Tolima, donde un ciudadano adulto fue encontrado sin signos vitales mientras permanecía suspendido en la rama de un árbol. 

De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades, una vez lograron descolgar el cuerpo se pudo establecer que se trataba de un ciudadano identificado como Julián Rodríguez Medina, de 52 años de edad. 

De este modo, personal de la estación de Policía del municipio y funcionarios del CTI de la Fiscalía hicieron presencia en el barrio El Jardín del municipio de Chaparral, donde se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por ahora se están adelantando las labores de vecindario y acciones investigativas, para determinar cuáles fueron las circunstancias que llevaron a este ciudadano a atentar contra su vida. 

Vale la pena señalar que las autoridades recomiendan a las personas que están atravesando por situaciones difíciles buscar ayuda y compartir sus problemas para evitar caer en una profunda depresión.