Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   02.Septiembre.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto se movilizaba en una camioneta robada y fue capturado por la Policía

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano fue detenido en un puesto de control, donde se pudo establecer que el automotor en el que se transportaba había sido robado en la ciudad de Cali.

Teniendo en cuenta los controles que se vienen adelantando en las diferentes vías del departamento del Tolima para garantizar la seguridad de los ciudadanos que por allí se movilizan, en las últimas horas la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, logró la captura de ciudadano sobre una vía nacional. 

De acuerdo con el reporte entregado por parte de la institución, el resultado positivo se ejecutó sobre el kilómetro 76 de la vía Calarcá - Ibagué, donde los uniformados de la policía de carreteras le realizaron la señal de pare al conductor de un vehículo de alta gama tipo camioneta, cuyo conductor presentó una licencia de conducción que evidenciaba algunas irregularidades. 

Producto de tal situación, los policiales decidieron verificar el vehículo con el grupo de automotores de la Sijin, determinando que la camioneta tenía una orden de inmovilización emanada desde la ciudad de Cali, luego que se la robaran el día 27 de agosto del presente año. 

Por lo anterior, el vehículo recuperado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación, para que se adelanten las actuaciones correspondientes y se inician los procesos judiciales en contra de este ciudadano.