Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   29.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Capturaron a los presuntos asesinos de un habitante de la calle en el Jordán

Crédito: 
Suministrada
Los dos sujetos aprovecharon que el hombre estaba dormido en un andén para llegarle de sorpresa y causarle múltiples heridas con un arma blanca. Al parecer todo obedece a un hurto que se había presentado días atrás. 

Una vez recopilados los suficientes elementos materiales de prueba, en las últimas horas se logró obtener las respectivas órdenes de captura en contra de dos hombres por ser los presuntos responsables de un caso de homicidio registrado en la capital tolimense. 
 
Fue así que integrantes de la seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ejecutaron la captura por orden judicial de dos hombres en los barrios Las Margaritas y La Floresta de la capital tolimense, al ser requeridos por el Juzgado Séptimo Penal Municipal de Garantías de Ibagué, por el delito de homicidio agravado. 

De acuerdo con la investigación, al parecer estas personas el pasado 22 de junio llegaron en una moto hasta una de las calles del barrio Jordán segunda etapa, donde agredieron con arma blanca a un hombre de 44 en condición de calle, hasta cegarle la vida por la gravedad de las heridas. 
 
Por lo anterior, las personas capturadas fueron dejadas ante la autoridad judicial solicitante para que respondan por esta conducta punible que estuvo motivada al parecer por un robo que había realizado el hoy occiso.