Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   06.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana murió luego de sufrir un grave accidente en moto

Crédito: 
Suministradas
La mujer perdió el control de su vehículo y se estrelló violentamente contra el muro de un separador detrás del terminal. Conductores aseguran que trabajaba en una estación de servicio. 
Salud Tolima

El trágico accidente de tránsito de registró ayer sobre la carrera Primera entre calles 19 y 20 de la ciudad de Ibagué, donde una mujer a bordo de una motocicleta sufrió una aparatosa caída que le causó la muerte, producto de un fuerte golpe en la cabeza. 

Información entregada a esta redacción da cuenta que María Andrea Sanabria Ramírez de 40 años de edad, al parecer se desplazaba a una considerable velocidad cuando perdió el control de la moto y se estrelló contra el separador, sufriendo el fuerte golpe en la parte frontal de la cabeza. 

Desde allí la mujer fue evacuada hacia las instalaciones de la clínica Tolima, donde infortunadamente el personal del área de urgencias no pudo hacer nada para mantener con vida a esta ciudadana. 

De la mujer se pudo establecer que era madre de dos menores y un joven adulto. Al parecer María Andrea era trabajadora de una estación se servicio ubicada en un sector aledaño. 

Por ahora las autoridades adelantan las actividades investigativas para tratar de establecer plenamente las circunstancias del accidente.