Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   29.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Interno de Picaleña murió por COVID-19

Crédito: 
Suministrada
El centro penitenciario de la capital tolimense podría convertirse en el nuevo foco de contagios en el departamento del Tolima. De igual forma se espera el resultado de las pruebas de otras dos personas que allí fallecieron. 

Así se conoció en la mañana de hoy por parte de las autoridades en la capital tolimense, luego que se registrara hace un par de días el fallecimiento de un interno de la cárcel de Picaleña, a quien le practicaron la prueba de COVID-19, la cual al parecer dio positivo. 

De acuerdo con esta información, este sería el primer recluso de la ciudad de Ibagué que fallece producto del contagio de coronavirus. Este hombre al parecer presentaba una enfermedad pulmonar de base, la cual complicó su estado de salud. 

De igual forma, se conoció que otros dos fallecimientos están en estudio, de tal forma que en las próximas horas se incrementaría número de personas muertas en el Coiba a causa de la pandemia. 

Recordemos que ayer se confirmaron 108 contagios nuevos en el centro penitenciario y carcelario de Ibagué, de tal manera que las autoridades están en alerta para evitar que este centro de reclusión se convierta en el nuevo foco de contagios.