Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   24.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Localizaron un cuerpo está mañana en un caño de la comuna ocho de Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de internet
La persona hallada no presenta signos de violencia de tal manera que las autoridades están adelantando las actividades investigativas. 

La novedad fue reportada a la Policía Metropolitana de Ibagué sobre las siete de la mañana de hoy viernes 24 de julio,   luego que la comunidad localizara el cuerpo sin vida de una persona que permanecía semi desnuda en un caño que pasa por algunos barrios del norte de la ciudad. 

Información revelada a esta redacción, da cuenta que la situación se registró frente a la manzana 85 de la tercera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, a 100 metros de una constructora que adelanta una obra en el sector, donde la ciudadanía visualizó el cuerpo de un hombre. 

Fue así que al acercarse a verificar, los residentes de la zona se percataron que se trataba de un hombre entre los 50 y los 60 años de edad, quien permanecía sin buso y con los pantalones a la rodilla, de tal forma que de inmediato avisaron a las autoridades. 

Así las cosas, al lugar llegaron integrantes del cuadrante 23 de la Policía, quienes se encargaron de acordonar el sitio para que técnicos del CTI de la Fiscalía pudieran ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Vale la pena señalar que esta persona en aparente condición de calle, no presentaba signos de violencia, de tal manera que se investigan las causas de su deceso. 

No se descarta que se halla tratado de un caso de muerte natural, sin embargo  causa suspicacia que fuera localizado semi desnudo.