Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto acusado de golpear a su pareja sentimental y a su suegra fue judicializado

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue enviado a un centro penitenciario teniendo en cuenta que para la época de los hechos estaba beneficiado con la medida de prisión domiciliaria por otro delito. 

Por el delito de violencia intrafamiliar, un joven de 20 años fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación en el municipio de San Luis, ante un juez de control de garantías en audiencias virtuales, este 22 de julio.

El procesado no aceptó y fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento, luego de su captura por parte de la Sijín de la Policía del departamento el 21 de julio último, mediante orden judicial en el citado municipio.

Un fiscal local del Guamo lo investiga por supuestamente someter a toda clase de maltratos físicos y verbales a su pareja de 15 años y a la madre de ella, en hechos ocurridos este año en la vereda Hobo del corregimiento de Payandé, zona rural de San Luis.

Cabe resaltar que el indiciado se encontraba con medida de aseguramiento domiciliaria tras ser capturado en abril pasado, por los delitos de violencia contra servidor público y violación de medidas sanitarias.