Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   21.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Integrante del Clan del Golfo fue capturado en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El hombre sobre quien recaía una orden de captura estaba en la 19 con primera cuando fue requerido por las autoridades. Sobre este sujeto recaía una orden de captura por delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. 

Gracias las actividades de registro, control y solicitud de antecedentes que vienen adelantando los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en las últimas horas se logró la captura de un peligroso delincuente perteneciente a una de las estructuras aliadas al Clan del Golfo. 

Según la información suministrada por las autoridades, el procedimiento se realizó en la calle 19 con carrera Primera del barrio San Pedro Alejandrino, donde los uniformados le solicitaron los documentos a un joven de 23 años de edad. 

Una vez digitaron el número de cédula en la base de datos de la institución, los uniformados pudieron establecer que se trataba de las El Soldado, quien al parecer conforma la banda Los Surtidores, la cual hace parte del Clan del Golfo. 

De acuerdo con las autoridades, en contra de este joven pesaba una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Primero Promiscuo municipal de Garantías de Caicedo Antioquia, acusado por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. 


Por lo anterior, el joven fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes, de tal manera que en las últimas horas fue presentado ante un juez con función de control de garantías, quien decidió privarlo de la libertad en las instalaciones de un centro penitenciario y carcelario de esta capital.