Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   09.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Conductor de un camión sufrió un grave accidente que le causó la muerte

Crédito: 
Suministradas
El hombre perdió el control del vehículo en norte del departamento del Tolima, colisionando violentamente contra una peña. Autoridades adelantaron el rescate del cuerpo. 

La novedad se registra las últimas horas en la vía que el municipio de Fresno conduce hacia Manizales, en el sector de Cerro Bravo, en jurisdicción de Padua, donde el conductor de un vehículo de carga pesada sufrió un violento accidente de tránsito, causándole la muerte a este ciudadano quien viajaba sólo. 

Información revelada por las autoridades, indica que el conductor quedó atrapado entre las la tras comprimidas de la cabina, obligando a que se realizarán maniobras de rescate por parte de algunos organismos de socorro de esa zona limítrofe del Tolima y Caldas. 

Teniendo en cuenta que el vehículo se estrelló con violencia contra una peña, la carrocería y parte de la carga quedó atravesada en la vía, obstaculizando en su totalidad la movilidad por este importante corredor. 

Por ahora se desconoce la identidad del conductor del camión de placas TZQ-860, matriculado en Funza - Cundinamarca. 

De este modo, las autoridades locales adelantan la investigación para establecer plenamente las causas y circunstancias del siniestro vial.