Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Julio.2020
Inacar
  |   01.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Monumantal trancón esta tarde tras la caída de un árbol en la carrera quinta

Crédito: 
Suministrada
Un par de motociclistas que a esa hora transitaban por el carril subiendo, por poco son alcanzados por el pesado tronco que quedó atravesado en la vía. Bomberos trabajaron para retirarlo y rehabilitar la movilidad. 

La situación se registró a media tarde de hoy lunes primero de junio en la carrera quinta, a la altura de la institución educativa La Sagrada Familia, donde un pesado árbol se desplomó, producto del debilitamiento de sus raíces y la inestabilidad del terreno aparentemente causada por las lluvias de los últimos días. 

De acuerdo con la información suministrada por parte de algunos testigos, da cuenta que un par de motociclistas por poco y quedan debajo del tronco, teniendo en cuenta que afortunadamente lograron frenar mientras el árbol se desploma frente a sus ojos. 

Unos segundos de diferencia y la gravedad de la situación hubiese podido ser mucho mayor, al verse involucradas las vidas de los conductores. 

Teniendo en cuenta la altura del árbol, las ramas quedaron ocupando todo el carril subiendo y parte de la calzada bajando, generando una marcada congestión vehicular. 

Finalmente, al lugar llegaron integrantes del cuerpo oficial de Bomberos, quienes a esta hora trabajan para habilitar en su totalidad la movilidad por esta zona del Jordán.