Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Julio.2020
Inacar
  |   01.Junio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Personal de carabineros halló más de 10 libras de marihuana en la parte alta de Ambalá

Crédito: 
Suministrada
La llamada de la comunidad sobre la presencia de un grupo de personas sospechosas, llevó a los uniformados al lugar donde localizaron los paquetes. Los ciudadanos que tenían la sustancia prefirieron huir. 

Gracias a la llamada de la comunidad a los integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, se alertó sobre la presencia de un grupo de personas sospechosas sobre la vía que del barrio Ambalá conduce hacia el sector de China Alta, un grupo de uniformados de la seccional de investigación criminal Sijín en coordinación con personal de carabineros, lograron el hallazgo de una gran cantidad de estupefacientes. 

Según se conoció, al hacer presencia en el sitio, los uniformados visualizaron a los sospechosos, quienes decidieron emprender la huida por una zona boscosa, dejando abandonada una maleta. 

Al verificar el bolso, se pudo establecer que en su interior habían 10 panelas de libra de marihuana prensada, las cuales al parecer iban a ser comercializadas en ese sector de la capital del departamento del Tolima. 

Aunque no se logró la captura de los responsables, los estupefacientes incautados avaluados en cerca de 15 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno. 

Por ahora se inició una investigación que permita identificar a qué estructura pertenecia la sustancia, para adelantar las acciones judiciales que correspondan.